Pack 30 Mil Vicitas!!!

Bueno Gente Ya Son 30mil Personas Que Pasaron Por Este Blog Que comenso De abajo Unas Ganas De Llorar Pero Bueno Jaja Dejando Lo Sentimental De Lado Hoy Les Traigo Este Pack Jaja Que Tiene Me Olvide De Sacar Fotos De La Cg En El Juego Pero Igual Anda De 10

Creditos Respectivos Por Las Partes Usadas Etc

-Cg Titan 
-Renault Clio                             
-Renault Logan                                ----Apreta Aca Para Descargar----
-Chevrolet Celta

/Al chevrolet celta me olvide de decirles ponganle suspencion en el gta(El que es para saltar y esas cosas con los autos)por que tiene un Pequeñito problemita lo demas esta joya/
























Comentarios

  1. hola amigo tengo una pregunta yo quisiera saber si me dejas convertir el fiat uno para otro juego el juego se llama rfactor y te paso creditos te pregunto esto por que se que cuesta y para no tener problemas.desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares